Logitravel.com y Meliá Lebreros le invitan a Sevilla

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá Lebreros, en Sevilla. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel Meliá Lebreros y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de marzo de 2013.

El hotel: Meliá Lebreros
El mejor servicio en el centro de Sevilla
El hotel Meliá Lebreros está situado en pleno centro histórico de Sevilla. En su arquitectura moderna y futurista alberga 437 habitaciones, servicio The Level -el servicio mas exclusivo de Meliá-, una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un completo gimnasio, Business Centre y 15 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 550 personas. La céntrica ubicación del hotel le permitirá estar muy bien comunicado, permitiéndole llegar a pie, en transporte público o privado a los principales lugares de interés turístico, comercial y de ocio en muy poco tiempo. Su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones hacen de este hotel la opción ideal para viajes de turismo o negocio en Sevilla.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Lebreros
Un referente de la cocina andaluza
El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Lebreros de Sevilla, un hotel próximo a la Estación de Santa Justa y al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que cuenta con un restaurante, La Dehesa, donde disfrutará de la mejor gastronomía andaluza y mediterránea basada en una selección de productos frescos de mercado.

El viaje
El viaje de cuatro días y tres noches para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Sevilla por cortesía de Logitravel.com.

Respuesta de diciembre
1.- Xavier de Maistre.

Ganador de noviembre:
Miguel Asensio Suárez, de Hospitalet (Barcelona), ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Victoria de Mallorca.

Para participar sólo tiene que seguir este enlace.

// Outbrain