Logitravel.com y Meliá Düsseldorf te invitan a Alemania

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá Düsseldorf, en esta ciudad alemana. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía delMeliá Düsseldorfy Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de febrero.

El hotel: Meliá Düsseldorf
Modernismo y calidad se fusionan

El Meliá Düsseldorf se caracteriza por su diseño moderno y está situado en el corazón de Düsseldorf, al lado del Hofgarten, un pulmón verde que es el parque público más antiguo de Alemania. El hotel es la mejor opción para quienes quieran conocer esta ciudad alemana. Dispone de 201 habitaciones diseñadas según los estándares de sofisticación. Además, los muebles son de diseño ergonómico, con formas sencillas y colores atractivos que garantizan a los huéspedes el mayor nivel de confort. Y a la hora de comer, qué mejor opción que visitar el restaurante AQUA, de cocina mediterránea. El Meliá Düsseldorf cuenta con unas impecables instalaciones que le harán disfrutar de su estancia en Alemania.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Dusseldorf
El entorno perfecto para relajarse

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Düsseldorf, un moderno hotel con una ubicación perfecta en esta ciudad alemana y con todas las comodidades para recuperarse y descansar tras un ajetreado día. Los más activos pueden, si lo desean, disfrutar de su completo gimnasio.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Alemania por cortesía de Logitravel.com y Germanwings.

Respuesta de noviembre

1.- Templo Blanco (Wat Rong Khun).

Ganador de octubre:

Julián Gómez Medinabeitia, de Cáceres, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Alexander en París.

Para participar sólo tiene que seguir este enlace.

Meliá Düsseldorf, modernismo y calidad se fusionan

Düsseldorf, ciudad elegante