Logitravel.com y Meliá de Mar le invitan a Mallorca

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá de Mar, en la idílica cala de Illetas (Mallorca). Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel Meliá de Mar y de Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de mayo de VIAJAR.

El hotel: Meliá de Mar
Paraíso para adultos frente al Mediterráneo
Ubicado en la idílica cala de Illetas, este emblemático establecimiento de Mallorca se ha reinventado en 2011 para transformarse en un hotel "Adults Only", para mayores de 15 años, proporcionando a sus clientes una experiencia de emociones diferente e íntima, en un entorno paradisíaco de tranquilidad y bienestar asegurado. Nuevos servicios, sofisticadas instalaciones y una atención más personalizada satisfacen la exigencia de un público adulto que demanda exclusividad, lujo, diseño y una deliciosa gastronomía. Todas las habitaciones del hotel Meliá de Mar han sido equipadas con cafetera Nespresso, iPod Docking Station, teléfono inalámbrico y otros dispositivos bajo petición, como e-books o iPads.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá de Mar
Una oferta gastronómica de calidad
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá de Mar, un hotel ubicado en la cala de Illetas con una renovada oferta gastronómica que incluye una nueva carta en el restaurante Q4, con una sorprendente combinación de cocina española y japonesa; una exquisita selección de cócteles en el Gabi Bar Q Lounge, y catas semanales con productos delicatessen.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Palma de Mallorca por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de febrero:
1.- Isla Coiba.

Ganador de enero:
Manuel Argüelles García, de Gijón, ha ganado un viaje para dos personas al Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Para participar pinche aqui