Logitravel.com y Meliá Costa del Sol le invitan a Málaga

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá Costa del Sol, en Torremolinos (Málaga). Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Meliá Costa del Sol y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de noviembre.

El hotel: Meliá Costa del Sol
Ocio y negocio en Málaga

Ubicado en Málaga, en la localidad de Torremolinos, en plena Costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea de la playa, Meliá Costa del Sol es la mejor opción para descansar, divertirse y trabajar en Málaga, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El hotel cuenta con 538 habitaciones y suites con fabulosas vistas al mar, así como diferentes espacios gastronómicos (restaurante, gastrobar y lobby bar), una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un Thalasso Spa marino de 350 m2, un mini gym abierto 24h, conexión gratuita a Internet (WiFi) de alta velocidad, rincón de Internet, parking y un magnífico Centro de Convenciones.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Costa del Sol Málaga
Con todo en primera línea de playa

El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Costa del Sol, un clásico de Torremolinos y de la costa con todas las comodidades y servicios tanto para el huésped vacacional como para el profesional, con once salas de reunión y un Centro de Convenciones con capacidad para acoger hasta 600 personas.

El viaje

El viaje de cuatro días y tres noches para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Málaga por cortesía de Logitravel.com

Respuesta de agosto:
1.- Estadio Centenario.

Ganador de julio:
Tamara González Mellado, de Toledo, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Salinas (Lanzarote).

Para participar pincha aquí.