Logitravel.com y Meliá Bilbao le invitan a Bilbao

Participe y gane un viaje de cuatro días para dos personas al MELIÁ BILBAO, en la capital vizcaína. Solo tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de MELIÁ BILBAO y LIGITRAVEL.COM. El nombre del ganador se publicará en el número de febrero de 2012 de VIAJAR.

El hotel: Meliá Bilbao
Diseño moderno junto al Guggenheim
Meliá Bilbao, diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, está localizado en el nuevo centro neurálgico de la capital vizcaína, muy próximo al Museo de Bellas Artes del Parque Doña Casilda y al famoso Museo Guggenheim, una de las principales atracciones de la ciudad. El hotel es uno de los más singulares de la ciudad de Bilbao por su diseño moderno y dispone de 211 acogedoras habitaciones, salas de reuniones -con los mejores equipos audiovisuales y acceso de alta velocidad a Internet-, gimnasio equipado con sauna y baño turco y una oferta gastronómica donde los sabores regionales de la cocina vasca cobran especial protagonismo.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Bilbao
Un hotel con la mejor gastronomía vasca
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid; estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Bilbao, un hotel diseñado por el prestigioso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta que dispone de una amplia oferta gastronómica donde los sabores regionales de la cocina vasca cobran un especial protagonismo.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Bilbao por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de Noviembre
1.- Tomás Falkner

Ganador de octubre:
Carmen Martín Leiva, de Portugalete (Vizcaya), ha ganado un viaje para dos personas al ME Barcelona.

Para participar pinche en este link.