Logitravel.com y ME Mallorca le invitan a Mallorca

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el ME Mallorca, en la isla de Mallorca. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de ME Mallorca y Logitravel.com. El nombre del ganador del viaje se publicará en el número de septiembre de VIAJAR.

El hotel: ME Mallorca
Un paso hacia la experiencia más exclusiva

ME Mallorca es un hotel de diseño situado a pie de playa que ofrece un exclusivo escondite para cualquier tipo de viaje. Los elementos necesarios del día a día se integran en un ambiente lifestyle, reforzando la identidad personal de cada individuo en un innovador resort. Con 179 habitaciones y 84 suites con diseños contemporáneos, sus interiores modernos y minimalistas, su diseño espacioso y sus deslumbrantes vistas al mar forman un equilibrio perfecto que caracteriza la personalidad única del hotel y de la marca ME by Meliá. Única, por ejemplo, en el servicio personalizado y la atmósfera que garantiza el Aura ME, un enclave diseñado para reconectar con las emociones que va más allá del alojamiento.

Cortesía de Logitravel.com y ME Mallorca
Las mejores paellas y un Spa a la última

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el ME Mallorca, de la prestigiosa marca ME by Meliá, que cuenta con atractivos como el restaurante Pez, en una playa donde disfrutar de las mejores paellas de la isla, y el Skinc Spa, con tecnología de vanguardia y tratamientos para el viajero moderno.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Palma de Mallorca por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de junio

1.- Rarotonga.

Ganador de mayo:

María Abolafio Maestro, de Madrid, ha ganado un viaje para dos personas al ME Ibiza, en la isla de Ibiza.

Para participar sólo tienes que pinchar aquí.