Logitravel.com y ME Ibiza le invitan a Ibiza

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el ME Ibiza, en la isla de Ibiza. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de ME Ibiza y Logitravel.com. El nombre del ganador del viaje se publicará en el número de julio de VIAJAR.

El hotel: ME Ibiza
Una experiencia única en la isla de Ibiza

ME Ibiza permite disfrutar de una estancia de lujo, ofreciendo una experiencia única en un hotel en primera línea de playa. Una bahía de élite con acceso directo en barco, prácticamente privada, en un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión. Con 179 habitaciones y 26 suites decoradas en estilo ibicenco, sus interiores modernos y minimalistas, junto con su diseño espacioso y sus deslumbrantes vistas al mar forman un equilibrio perfecto que caracteriza la personalidad única del hotel y de la marca ME by Meliá. Cuenta además con el Skinc Spa, situado en la azotea y dedicado al bienestar y la relajación, con masajes y tratamientos contemporáneos y reconfortantes.

Cortesía de Logitravel.com y ME Ibiza
Relax y los mejores atardeceres de la isla

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el ME Ibiza, una de las últimas novedades de la prestigiosa marca ME by Meliá y que ofrece, en alguna de sus estancias, deslumbrantes vistas de 360º de la isla pitiusa que te embarcarán en una verdadera experiencia única e inolvidable.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Ibiza por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de abril:

1.- Ganga Zumba.

Ganador de marzo:

Cayetano Banegas Cano, de Murcia, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Marbella Banús, en la Costa del Sol.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir este link.