Logitravel.com y Innside München Parkstadt Schwabing le invitan a Múnich

Gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Innside München Parkstadt Schwabing, en Múnich. Tiene que contestar a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de la revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Innside München Parkstadt Schwabing y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de diciembre.

El hotel: Innside München Parkstadt Schwabing
En el distrito de moda de Múnich

El Innside München Parkstadt Schwabing se encuentra en Schwabing, uno de los distritos más de moda de la capital bávara, y constituye la opción perfecta para viajeros de negocios y de ocio que visitan Múnich, gracias a su excelente ubicación, sus modernas instalaciones y su servicio de calidad superior. Diseñado por el arquitecto alemán Helmut Jahn, uno de los más famosos del mundo, dispone de 160 habitaciones luminosas de estilo contemporáneo con camas Kingsize y brinda un concepto de descanso moderno con baños futuristas y ducha de efecto lluvia. Además, su restaurante a la carta Highlight ofrece una cocina creativa con un toque internacional.

Cortesía de Logitravel.com e Innside München
Profesional, eficiente y con estilo propio

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Innside München Parkstadt Schwabing, un hotel que se caracteriza por ofrecer un servicio profesional, eficiente, ágil y funcional y por aportar un estilo propio a los viajes de negocio y un nuevo enfoque original a los clientes de ocio.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Tenerife por cortesía de Logitravel.com y Lufthansa.

Respuesta de septiembre

1.- Schaffhausen.

Ganador de agosto:

Cristobalina Esclapez Fernández, de Elche, ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir el link.