Logitravel.com y Gran Meliá Victoria le invitan a Mallorca

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Gran Meliá Victoria, en Mallorca. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Gran Meliá Victoria y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de enero de 2013.

El hotel: Gran Meliá Victoria
Lujo en el corazón de Palma de Mallorca
Gran Meliá Victoria tiene más de cien años de historia y está ligado a los principales movimientos intelectuales, sociales y culturales de las diferentes épocas. El estilo inglés, elegante y acogedor, define sus 171 habitaciones y espacios comunes, convirtiendo cada rincón en un lugar único. Además, cuenta con área RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel, en la que los huéspedes pueden redescubrir el lujo y la máxima distinción en los servicios. Su situación, en el paseo marítimo y con vistas a la Bahía de Palma, le convierte en el punto de partida de todas las rutas por la isla: culturales, gastronómicas, de shopping y ocio. También está cerca de campos de golf, del Real Club Náutico de Palma y del Club de Mar.

Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Victoria
Los más bellos atardeceres de la isla
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Victoria, uno de los hoteles más emblemáticos de Palma de Mallorca que permite, tras un intenso día de actividades, disfrutar de uno de los atardeceres más bellos del Mediterráneo desde su impresionante terraza.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Mallorca por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de octubre:
1.- Olomouc.

Ganador de septiembre:
José Luis Montilla Gil, de Sevilla, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Marbella Banús, en la Costa del Sol.

Para participar sólo tiene que responder correctamente a la pregunta planteada.

// Outbrain