El hotel: Gran Meliá Don Pepe
Lujo vanguardista en la Costa del Sol
En el corazón de la Costa del Sol, el hotel Gran Meliá Don Pepe, que este año celebra su 50 aniversario, es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, sus fabulosas vistas, sus lujosas y confortables instalaciones y sus experiencias gastronómicas. El Gran Meliá Don Pepe destaca también por sus habitaciones decoradas con gusto exquisito y elegantes líneas, y con una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, como en el Red GLobe Service o la primera suite Moët Chandon del mundo, en la que destaca la pureza del color blanco, la elegancia del negro y el glamour del oro. Una estancia en Marbella inolvidable.
Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Don Pepe
Una oferta gastronómica de altura
El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Don Pepe, que entre su oferta exclusiva cuenta con el restaurante T Bone, cocina vasca de sabrosas carnes a la brasa con las famosas técnicas de la familia Gorrotxategi. Un hotel muy especial que marca la diferencia en Marbella.
El Viaje
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Málaga por cortesía de Logitravel.com
Respuesta de Agosto:
Gleason''s Gym.
Ganador de Julio:
Guillermo Portillo Guzmán, de Cádiz, ha ganado un viaje para dos personas al ME Mallorca, en la isla de Mallorca.
Para participar siga este link