Logitravel.com y Gran Meliá Palacio de Isora le invitan a Tenerife

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Gran Meliá Palacio de Isora, al sur de la isla de Tenerife. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Gran Meliá Palacio de Isora y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de junio.

El hotel: Gran Meliá Palacio de Isora
Auténtico lujo con servicios personalizados

Al sur de la isla de Tenerife, en primera línea de mar y respaldado por las majestuosas laderas del Teide y la hermosa silueta de la isla de la Gomera, se encuentra el Gran Meliá Palacio de Isora, donde el concepto universal de servicio del lujo tradicional como símbolo de la pasión se encuentra en el exclusivo Red Level, un área reservada solo para adultos que ofrece la gama más alta de servicios personalizados (mayordomía, piscina y pool concierge...). Además, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones, con un YHi Spa que estimula cuerpo y mente. En el Gran Meliá Palacio de Isora todo lo imaginable se hace realidad.

Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Palacio de Isora
Relajación y bienestar junto al Atlántico

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Palacio de Isora, un hotel situado al sur de la isla de Tenerife y en primera línea de mar, que cuenta con un YHi Spa que ofrece los tratamientos más exclusivos y los productos más exquisitos del mercado para estimular cuerpo y mente.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Tenerife por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de marzo

1.- Iglesia de Santiago.

Ganador de febrero:

Laura Pastor García, de Daganzo de Arriba (Madrid), ha ganado un viaje para dos personas al Tryp Berlín Mitte Hotel.

Para participar sólo tienes que seguir este enlace.

// Outbrain