Logitravel.com y Gran Meliá le invitan a Sevilla

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del Gran Meliá Colón y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de septiembre de VIAJAR.

El hotel: Gran Meliá Colón
Lujo auténtico y distinción en el servicio
El Gran Meliá Colón destaca por su elegante arquitectura con influencia de la Belle Époque, su lobby coronado por una impresionante cúpula modernista y un interiorismo que fusiona el lujo tradicional con toques vanguardistas, como las piezas de mobiliario firmadas por Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. La gran mayoría de las habitaciones son exteriores y ofrecen bonitas vistas del centro de la ciudad: calle Canalejas, Iglesia de la Magdalena y calle Cruz del Calvario. Además, el hotel cuenta con área RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel, en la que los huéspedes pueden redescubrir el lujo más auténtico y la máxima distinción en los servicios. La experiencia se completa con la mejor gastronomía.

Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Colón
Pura elegancia en el corazón de Sevilla
El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Colón, en el corazón de Sevilla, a cinco minutos a pie de los principales monumentos y calles comerciales. Además, sus restaurantes El Burladero, El Tendido y The Majestic sirven la mejor cocina tradicional con toques de vanguardia.

El viaje
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Sevilla por cortesía de Logitravel.com

Respuesta de junio:
1.- Panoaya.

Ganador de mayo:
Fernando Segado Céspedes, de Málaga, ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Resort Palacio de Isora, en Tenerife.

Para participar en este cuncurso tiene que responder a la pregunta que le planteamos a continuación.

// Outbrain