Logitravel.com y Gran Meliá Hotel Victoria le invitan a Mallorca

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el complejo Gran Meliá Victoria, en la isla de Mallorca. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Gran Meliá Victoria y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de enero.

El hotel: Gran Meliá Victoria
Lujo en el corazón de Palma de Mallorca

Gran Meliá Victoria es uno de los hoteles más emblemáticos de Mallorca. Pocos hoteles de la isla cuentan con más de cien años de historia y están ligados a los principales movimientos intelectuales, sociales y culturales de las diferentes épocas. El estilo inglés, elegante y acogedor define sus 171 habitaciones y espacios comunes, convirtiendo cada rincón en un lugar único. Además, cuenta con un área RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel, en la que los huéspedes pueden redescubrir el lujo auténtico y la máxima distinción en los servicios. Su situación, en el Paseo Marítimo y con vistas a la bahía, le convierte en el punto de partida de todas las rutas por la isla: culturales, gastronómicas, shopping y ocio.

Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Victoria
Cócteles de diseño en un ambiente único

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Victoria, en Mallorca, que ha inaugurado un elegante espacio, el Dry By Javier de las Muelas, donde el conocido coctelero ha reinventado la cultura y el concepto del cóctel con fórmulas contemporáneas que lo equiparan a la cocina de autor.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Mallorca por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de octubre
1.- Passage Pommeraye.

Ganador de septiembre:
Inmaculada García Guiral, de Cádiz, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Costa del Sol, en Torremolinos (Málaga).

Para participar pincha aquí.