Logitravel.com y Gran Meliá Hotel Colón le invitan a Sevilla

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del Gran Meliá Colón y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de junio de VIAJAR.

El hotel: Gran Meliá Colón
Lujo auténtico y distinción en el servicio

El Gran Meliá Colón destaca por su elegante arquitectura con influencia de la Belle Époque, su lobby coronado por una impresionante cúpula modernista y un interiorismo que fusiona el lujo tradicional con toques vanguardistas, como las piezas de mobiliario firmadas por Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. Sus espaciosas y elegantes habitaciones ofrecen bonitas vistas del centro de la ciudad: calle Canalejas, Iglesia de la Magdalena y calle Cruz del Calvario. Además, cuenta con área RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel, en la que los huéspedes pueden redescubrir el lujo más auténtico y la máxima distinción en los servicios. El Gran Meliá Colón celebra este año su 85 aniversario.

Cortesía de Logitravel.com y Gran Meliá Colón
Pura elegancia en el corazón de Sevilla

El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Meliá Colón, en el corazón de Sevilla, a cinco minutos a pie de los principales monumentos y calles comerciales. Además, el restaurante Burladero, basado en la cocina tradicional andaluza, ofrece una auténtica experiencia gastronómica.

El viaje

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Sevilla por cortesía de Logitravel.com

Respuesta de marzo

1.- Café Slavia.

Ganador de febrero:

Eva Castro Jardón, de A Coruña, ha ganado un viaje para dos personas al Innside Düsseldorf Derendorf (Alemania).

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir este link.

// Outbrain