Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen le invitan a Riviera Maya

Participe y gane un viaje y una estancia de seis noches para dos personas en el Paradisus Playa del Carmen, en Riviera Maya. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Paradisus Playa del Carmen y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de julio.

Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen La Parla le invitan a Riviera Maya
Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen La Parla le invitan a Riviera Maya

El hotel: Paradisus Playa del Carmen

La cima del lujo en la Riviera Maya

El lujo caribeño cobra un nuevo sentido en el Paradisus Playa del Carmen, un magnífico resort en una bahía paradisíaca con vistas a Cozumel, que se extiende entre un frondoso manglar tropical, rodeado por uno de los arrecifes de coral más impresionantes del mundo. Este complejo se compone de dos resorts: La Perla y La Esmeralda, cada uno de ellos ideado para satisfacer distintos tipos de demanda. Así, La Perla ha sido concebido como hotel solo para adultos, con 394 elegantes suites, incluyendo el área privada de lujo Servicio Real. Por su parte, La Esmeralda, pensado para toda la familia, dispone de 512 suites y ofrece el servicio Family Concierge, que atiende las solicitudes de los huéspedes.

Cortesía de Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen

Un resort integrado en la naturaleza

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de seis noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Paradisus Playa del Carmen, que cuenta con un área común llamada Zócalo, donde los clientes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, centro de actividades, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 m2 para convenciones.

El vuelo

El viaje de siete días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Cancún por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de abril:

1.- Prosper Merimée.

Ganador de marzo:

Marina Amorin Moreiro, de Cornellá (Barcelona), ha ganado un viaje para dos personas al Calvià Beach Resort (Mallorca).

Para participar sólo tienes que contestar correctamente a la pregunta.

Síguele la pista

  • Lo último