Logitravel.com e Innside Düsseldorf Derendorf le invitan a Alemania

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Innside Düsseldorf Derendorf. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Innside Düsseldorf Derendorf y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en abril.

Logitravel.com e Innside Düsseldorf Derendorf le invitan a Alemania
Logitravel.com e Innside Düsseldorf Derendorf le invitan a Alemania

El hotel: Innside Düsseldorf Derendorf

Estudios y suites de diseño vanguardista

Situado en la zona empresarial de Derendorf, el nuevo Innside Düsseldorf Derendorf ofrece 160 estudios y suites espectaculares con luminosas habitaciones climatizadas que disponen de camas de tamaño King Size y brindan un concepto de descanso moderno con baños futuristas y ducha de efecto lluvia. Constituye también una dirección privilegiada en la ciudad: su ubicación central es excelente, entre Königsallee, el recinto ferial y el aeropuerto y, a su vez, se encuentra perfectamente comunicado con toda la ciudad de Düsseldorf mediante transporte público. Los hoteles de la marca Innside se caracterizan por ofrecer un servicio profesional, eficiente, ágil y funcional.

Cortesía de Logitravel.Com e Innside Düsseldorf Derendorf

Un moderno hotel con estilo propio

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Innside Düsseldorf Derendorf, un hotel de la marca Innside, perfectamente comunicado con toda la ciudad mediante transporte público, que aporta un estilo propio a los viajes de negocio, así como un nuevo enfoque original a los clientes de ocio.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Alemania por cortesía de Logitravel.com y Germanwings.

Respuesta de enero:

1.- Hotel Jamaica Inn.

Ganador de diciembre:

Javier Aguirre Juaristi, de Durango (Vizcaya), ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Düsseldorf.

Para participar sólo tiene que seguir esteenlace.

Síguele la pista

  • Lo último