Logitral.com y Meliá Salinas le invitan a Lanzarote

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel meliá salinas, en Lanzarote (Canarias). Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel Meliá Salinas y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de agosto de VIAJAR.

El hotel: Meliá Salinas
Un hotel único en primera línea de mar
Situado en la isla de Lanzarote, el Meliá Salinas goza de una ubicación privilegiada en primera línea de mar, con acceso directo a las playas Las Cucharas, Salinas y Los Charcos. En este entorno paradisíaco, destaca la arquitectura del hotel, un valioso conjunto diseñado por el arquitecto Fernando Higueras, rodeada de un exuberante jardín exterior. Sus habitaciones (recientemente renovadas), instalaciones y servicios responden a los máximos estándares de calidad de Meliá Hotels Resorts. Nada más relajante que sumergirse en las tranquilas aguas turquesa de su piscina-laguna, disfrutar de la mejor gastronomía canaria en sus restaurantes o recuperar la vitalidad en el centro de belleza del hotel. www.melia-salinas.com

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Salinas
Áreas exclusivas y servicio personalizado
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y una estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Meliá Salinas, en Lanzarote (Canarias), un resort que dispone de un renovado The Level, el servicio premium de la marca, con áreas exclusivas y servicios personalizados. Una propuesta ideal sea cual sea el estilo de vacaciones buscado: con niños, en pareja, cultural o gastronómico.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Lanzarote por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Para participar pinche aquí.