Logitral.com y Meliá Marbella Banús le invitan a Marbella

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá MARBELLA BANÚS, en la Costa del Sol. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel meliá MARBELLA BANÚS y logitraVEl.com. El nombre del ganador se publicará en el número de noviembre de VIAJAR.

El hotel: Meliá Marbella Banús
Una experiencia única en la Costa del Sol

El Meliá Marbella Banús disfruta de una privilegiada localización junto al Mar Mediterráneo y Puerto Banús, por un lado, y la Sierra Blanca, que dota a la zona de un contraste mar-montaña que lo hace único. Al maravilloso enclave del complejo se suma la reciente remodelación del hotel, que lo convierte en el establecimiento más exclusivo de la zona y de la Milla de Oro marbellí. La cercanía con alguno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y sus seleccionadas prestaciones, entre las que destaca su programa Kids and Co, pensado para los más pequeños y las vacaciones en familia, y el servicio The Level, solo para adultos, hacen de la estancia en el Meliá Marbella Banús una experiencia única.

Cortesía de LOGITRAVEL.COM y Meliá Marbella Banús
Cerca del glamour de Puerto Banús

El viaje incluye: Ida y vuelta en tren desde Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Marbella Banús, un exclusivo hotel que ha sido recientemente remodelado y que ofrece a sus huéspedes la cercanía de los principales atractivos que hacen de la Costa del Sol uno de los destinos más solicitados del mundo.

El viaje

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Málaga por cortesía de Logitravel.com.

Para participar siga este enlace.

Respuesta de Agosto:
1.- Castillo de Culzean

Ganador de Julio:
Sonia Sanz García, de Getafe (Madrid), ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Colón, Sevilla.