Logitral.com y Meliá Gorriones le invitan a Fuerteventura

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá Gorriones, en la isla de Fuerteventura. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel Meliá Gorriones y Logitavel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de octubre de VIAJAR.

El hotel: Meliá Gorriones
Vacaciones junto a una playa de ensueño
En el sur de Fuerteventura, en la península de Jandía, el Meliá Gorriones se ubica en uno de los lugares más tranquilos de la isla, un paraje natural protegido, a escasos minutos del centro de ocio y comercial de la zona.Tres piscinas para adultos, una de ellas climatizada, una piscina tropical con hidromasaje integrado y agua de mar y una piscina infantil completan la oferta de ocio de un hotel que cuenta también con gimnasio, pistas de tenis y pádel, centro de buceo y de windsurf. Para los más pequeños el hotel tiene un mini-club con parque infantil y actividades y juegos programados. Sin duda alguna, un enclave único en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Cortesía de Logitavel.com y Meliá Gorriones
Relajación y bienestar en un paraje único
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Gorriones, un hotel en la península de Jandía (Fuerteventura) que cuenta con un coqueto y bien equipado Spa, con sauna, baño turco, jaccuzzis exteriores, servicio de masaje, ducha Vichy y tratamientos de belleza.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Fuerteventura por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de julio:
1.- Villa Rufolo.

Ganador de junio:
Juan Carlos Rubio Prestel, de Cobisa (Toledo), ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Salinas, Lanzarote.

Para participar continúe siga este enlace.

// Outbrain