De Toulouse a Makoko, pasando por Melilla: las increíbles localizaciones de 'La unidad', la nueva serie de Movistar+

Movistar+ estrena el próximo 15 de mayo su nueva serie 'La Unidad', una ficción basada en los testimonios de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Con ella nos transportaremos a lugares tan increíbles como Makoko, en Nigeria.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto:

Movistar+ estrena, el próximo 15 de Mayo, su nueva serie de producción española llamada ‘La Unidad’, una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Así esta serie promete ser un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.

La serie, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, promete transportarnos a localizaciones de distintas partes de España, pero no solo de nuestro territorio ya que la serie trascurre en muchos otros lugares. Aquí nos muestran dónde y cómo han sido rodados:

Entre las localizaciones nacionales se encuentran Madrid, Caraluá, Melilla, Málaga o Galicia, que prometen nos sorprenderán (como podemos ver en el tráiler) por los planos imposibles y ese color inexplicable y bien trabajado que nos transportarán directamente a sus calles.

Pero no solo son destinos nacionales y es que la serie nos llevará también a Makoko, un espectacular escenario natural africano situado en Nigeria que nos transportará desde nuestro sofá a un territorio tan hostil como bello. Pero no son las únicas localizaciones internacionales, también nos transportarán a Perpignan o Toulouse a través de una historia trepidante que, estamos seguros, nos dejará anclados al sofá.