Ya no tienes excusa: con el Black Friday puedes ser un gran fotógrafo de viajes

Si eres fanático de capturar momentos, aprovecha esta semana de descuentos. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: bjdlzx / ISTOCK

El Black Friday o lo que es lo mismo, la semana más esperada para los amantes de los chollos, ya está aquí. Para celebrarlo y para que no pierdas detalle de todo lo que puedes conseguir a lo largo de estos días, hemos hecho una selección, esta vez en artículos de fotografía. ¡Toma nota que estos precios no duran para siempre!

Anillo de luz para retratos profesionales con el móvil allá donde vayas

Amazon

Este anillo de luz led regulable cuenta con 3 modos de iluminación: cálido, natural y frío. Cada modo de iluminación tiene 5 brillos ajustables para elegir. 8 modos de iluminación RGB: rojo, verde, azul, morado, amarillo, azul claro, modo de respiración y parpadeo. Con placa de circuito independiente, los 3 modos de iluminación y los modos de iluminación RGB son más brillantes y duraderos. Con este artículo sacarás los mejores selfies del mundo, no se te resistirá nada. 

Impresora de bolsillo para inmortalizar paisajes

Amazon

Imprime desde el carrete de la cámara, las redes sociales y Google Photos todas las instantáneas que te traen tan buenos recuerdos. Envía varias fotos a tu impresora HP Sprocket Select o prepara las fotos sin conexión para imprimirlas más tarde. 

Cámara Go Pro para los vídeos más arriesgados

Amazon

Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP. Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.

Cámara compacta para convertirte en un fotógrafo profesional

Amazon

Esta cámara graba en 4k y sin duda es la opción perfecta para convertirte en todo un profesional de la fotografía y guardar unos recuerdos en la mejor calidad posible. 

Mochila para llevarte tu cámara a todas partes, protegida llueva o truene

Amazon

Una mochila multiusos es la mejor alternativa para los viajes. Con una grandísima capacidad esta mochila nos servirá tanto para guardar la cámara con todos sus complementos como para uso diario o mochila de viaje.