Llega el Gastro Dating: buscando el amor "a dos carrillos"

Aunque las apps de ligoteo se han convertido ya en parte de nuestro día a día, parece ser que cuando se trata de encontrar el amor, aún preferimos las distancias cortas y si podemos unir el conocer a alguien con otras aficiones o disfrutes, mejor que mejor. Ahora lo último es el Gastro Dating: reunirse en un lugar y conocer gente al tiempo que se disfruta de una buena comida o cena en un ambiente distendido y con buena música.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

El pasado Día de San Valentín, más de 100 solteros se reunieron en la estación de de tren de Sants en Barcelona para participar el el primer Gastro Dating. La iniciativa tuvo lugar en el restaurante Como de Barcelona y contó con el patrocinio de Meetic y Areas. El local se convirtió en un rincón de desconexión dentro de la estación, con una decoración y un ambiente que incitaban a los participantes a conocerse de una manera diferente y divertida.

Bajo el lema "Como me gustas", Meetic ideó una manera divertida y fácil para que todos los que se apuntaron al evento se conocieran: speed dates de entre tres y cinco minutos. Organizados por franjas de edad de 26 a 35 años y de 36 a 45, todos ellos probaron distintos platos con los ojos vendados, que respondían a un tipo de personalidad concreto. Los platos tenían nombres tan sugerentes como "El Divo"o "La Seductora".

svetikd

 

Pero eso no fue todo si no que además, los participantes contaban en todo momento con el apoyo de una coach de Meetic experta en relaciones de pareja y seducción que les ayudaba a relacionarse con los demás, sobre todo a los más tímidos, que pudieron charlar con ella sobre cómo adquirir técnicas para mejorar sus habilidades sociales o trucos para mejorar sus maneras de acercarse a las personas del sexo contrario.

Meetic ya organizó otro Gastro Dating en 2016 el lounge de la cafetería Rodilla de la Puerta del Sol con gran éxito de público y que fue parecido a este de Barcelona. Los participantes contaban con la ayuda de una coach y se realizaban juegos de seducción y talleres que incitaban a relacionarse con los demás-