Listos para el frío: los mejores plumas para tus aventuras invernales

El frío no para a los aventureros que quieren disfrutar de la naturaleza y las ciudades. Estas prendas técnicas son perfectas para los deportes de invierno y para lugares con temperaturas extremas. 

Redacción Viaar
 | 
Foto: @JuanjOtazu

The North Face | Calor sostenible

Amazon

La nueva ThermoBall Eco es la prenda más ecofriendly de The North Face, y también la más premiada de la marca. Para la confección de la colección se han reutilizado 3,6 millones de botellas de plástico. Es ligera, cálida, plegable y repele el agua. Está disponible con o sin capucha en diferentes tonos. El aislamiento térmico ligero de fibra sintética Thermoball es una alternativa al plumón, pero con la ventaja de que sigue ofreciendo la máxima calidez incluso cuando llueve ya que es un aislante sintético ultraligero y
extremadamente compresible, que conserva su estructura y retiene el calor incluso al mojarse.

Hunter | Desafío Urbanita 

Amazon

La firma ha renovado su parka aislante Field para adaptarla a la ciudad, aunque conserva intactas sus cualidades técnicas, esta clásica parka se ha actualizado en una versión urbana pero técnica. Es completamente impermeable y protege de temperaturas de hasta -25º. Cuenta con una membrana impermeable y transpirable para que el sudor se evapore y el cuerpo permanezca seco. Se ajusta completamente al cuerpo con cordones y puños en las mangas para tener una sensación de ligereza absoluta. Además cuenta con el  Certificado Vegano ya que están comprometidos con el medio ambiente. 

Wrangler | Barrera eficaz

Amazon

Da igual la temperatura exterior, las plumas forman una de las capas aislantes más efectivas contra el frío. Wrangler propone el modelo Protector Jacket, una chaqueta acolchada con relleno impermeable y capucha, que se puede elegir en rojo y gris, verde caqui, azul, negro y dos tonos grises. Se trata de una prenda sencilla y protectora que puede servir como comodín ante cualquier contratiempo o cambio meteorológico imprevisto. Es elegante, pero sin dejar de ser práctica. 

 Adidas | El frio a raya

Amazon

Adidas combate el invierno con la chaqueta acolchada Terrex, de corte clásico y con bolsillos laterales y capucha. Su relleno es de plumas y proporciona calor y confort desde la montaña hasta la ciudad. Es cómoda, ligera y transpirable y su acabado exterior repele el agua. Se trata de una prenda diseñada para rendir en las condiciones más duras gracias a sus materiales funcionales y a su diseño innovador. Su ligereza ayuda a desempeñar cualquier tipo de actividad tanto en la montaña como en un entorno más urbano. Es elegante y con un toque clásico, lo que crea como resultado una prenda muy versátil en todos los sentidos. 

Nike | Atraviesa el viento

Amazon

La marca deportiva Nike presenta una chaqueta con capucha dentro de su colección Nike Sportswear Windrunner Down Fill. Su objetivo es que quien la lleve puesta goce de una protección óptima ante las bajas temperaturas y un considerable aislamiento. Es de plumón ligero, que ayuda a ofrecer una mayor calidez. La prenda se puede conseguir en cuatro colores diferentes: azul claro y oscuro, naranja y verde caqui, negro completo y blanco, negro y gris. Todas ellas tienen capucha, bolsillos delanteros y cremallera delantera. 

Ternua | Con aval profesional

Amazon

La firma ha desarrollado la chaqueta Alpine Pro M con la colaboración de deportistas profesionales. Su tejido multielástico Shelltec Active Flex garantiza la máxima protección, incluso con la climatología más adversa. Es impermeable, transpirable y sostenible, porque todas las prendas están confeccionadas con tejidos reciclados. Esta prenda está pensada para realizar actividades deportivas. Impermeable, transpirable, compatible al uso de casco de alpinismo, con protección larga en el cuello, suave y perchado microfleece en la zona de boca y barbilla, bolsillos, cremalleras W&T resistentes al agua y libres de PFC's, entre otros.

Carhart | Elegancia y calor

Amazon

Esta parka de la marca Carhartt derrocha elegancia. A su vez, es una prenda ligera y caliente que permite el aislamiento en los días de más bajas temperaturas. Está fabricada con nylon y es impermeable y además repele el agua, lo que la convierte en una prenda básica para los días de lluvia y mal tiempo. Aunque no es una prenda que esté enfocada a las actividades deportivas, es ligera y transpirable. 

Quiksilver | Ligereza y aislamiento en estado puro

Amazon

Para aquellos que están buscando algo ligero pero que la vez haga de abrigo impermeable, aislante y calentito. Fabricado al 100% con Poliéster. Este abrigo será el mejor amigo de cualquiera en los días de frío y también en los días donde las temperaturas son moderadas. Gracias a su ligereza resultara muy sencillo desempeñar cualquiera actividad con él.