Lisboa a través del gimnasio del hotel

Power Walk Sightseeing Tour es una ruta con la que conocer Lisboa de la mano de expertos entrenadores.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

Para quien hace deporte regularmente, viajar no significa dejar de un lado la rutina. Es por eso que el nuevo AVANI Avenida Liberdade Lisboa ofrece a sus clientes la posibilidad de recorrer la ciudad corriendo. Power Walk Sightseeing Tour es el nombre con el que ha bautizado esta actividad a través de la que se pueden recorrer las siete colinas de Lisboa acompañado y guiado por los entrenadores expertos del gimnasio del hotel.  Ésta junto a una moderna sala dotada de los últimos aparatos de cardio y musculatura, es lo que forman Avanifit, el gimnasio del nuevo AVANI Avenida Liberdade Lisboa.

Éste es el primer hotel de la marca en Europa y está ubicado en el hasta ahora Tivoli Jardim, en la Avenida da Liberdade de Lisboa. El edificio ha sido totalmente renovado, tanto la fachada como el interior, y cuenta con un vestíbulo dividido en espacios abiertos y 119 habitaciones divididas en cuatro categorías -Standard, Premier, Deluxe y Family- con amenities que incluyen cafetera Nesspreso, mini-bar y Wi-Fi de alta velocidad.

http://www.minorhotels.com/en/avani/lisbon

En cuanto a los espacios gastronómico del hotel están compuesta por una zona dispuesta con restaurante y bar-lounge en la que relajarse y tomar algo, una zona al aire libre en el que disfrutar del desayuno buffet y el Restaurante Olivier Avenida, firmado por el chef Olivier y uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad de Lisboa ubicado a pie de calle. El restaurante Olivier Avenida cuenta, además con una terraza al aire libre rodeada de olivos y árboles de ficus que le otorgan un ambiente elegante y romántico.

http://www.minorhotels.com/en/avani/lisbon

El AVANI Avenida Liberdade Lisboa cuenta también con un Palacete Centro de Conferencias y Eventos situado en un edificio junto al hotel con tres planta para eventos capacidad de hasta 260 personas dividido en un vestíbulo de recepción en la planta baja, tres salones de diferentes capacidades de configuración en la primera planta y una sala de juntas exclusiva con vestíbulo y acceso privado en ascensor en la planta superior.

"Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro primer hotel europeo en la capital portuguesa", asegura el español Alejandro Bernabé, director del grupo AVANI Hotels & Resorts. "Lisboa es el complemento perfecto para la marca AVANI, ya que tiene un increíble sentido del diseño y es atractiva y asequible a partes iguales".  

// Outbrain