Lisboa muestra sus caras en la Plaza del Comercio

Del 5 al 14 de agosto la lisboeta Plaza del Comercio acoge "As caras de Lisboa" un espectáculo multimedia que se podrá ver tres veces por noche.

Todos los días del 5 al 14 de agosto a las 21:45 horas, 22:30 horas y 23:15 horas, la Plaza del Comercio de Lisboa, también conocida como Terreiro do Paço, será el escenario de "As Caras de Lisboa" ("Las caras de Lisboa"), un show gratuito para todos los públicos.

Este espectáculo multimedia consistirá en la proyección de luces e imágenes que mostrarán personajes, lugares y momentos claves de la capital de Portugal poniendo énfasis en la transformación y evolución de la ciudad. Así, aparecerán importantes personajes como la pescadora, el maestro que realiza las calzadas, el afilador de cuchillos y otras profesiones tradicionales representativas de la ciudad.

"Las caras de Lisboa" narrará historias paralelas y cruzadas acompañadas por música. Así, además de los personajes nombrados, aparecerán en el show otros elementos importantes de Lisboa como el mar, los tranvías, los adoquines o el Puente 25 de Abril de Lisboa del que se narra su construcción hace ya medio siglo.

"Las caras de Lisboa" es una iniciativa conjunta entre la Asociación de Turismo de Lisboa y el Ayuntamiento de Lisboa y es un espectáculo pensado tanto para visitantes como para los habitantes de la ciudad lusa.

// Outbrain