LATAM ofrece parking gratuito en Madrid y Barcelona

La aerolínea sudamericana ofrece un servicio de párking gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona a sus pasajeros de clase business y titulares de tarjetas de fidelización autorizadas.

El Grupo LATAM Airlines acaba de anunciar su servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo del cliente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

De este nuevo servicio, que tiene una duración máxima de 7 días, se pueden beneficiar los pasajeros de clase business y los titulares de tarjetas de fidelización autorizadas - LATAM Pass Comodoro Black, LATAM Pass Comodoro, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus y Fidelidade Roja- que viajen a Sudamérica con billete de ida y vuelta.

Para beneficiarse del mismo, los pasajeros han de solicitarlo con 24 horas de antelación por teléfono o vía online. A la hora de hacerlo, tendrá que identificarse y proporcionar el número de vuelo, destino, hora de salida y terminal, así como número de e-ticket, hora de llegada al punto de encuentro, DNI, dirección, teléfono de contacto y datos del vehículo (matrícula, marca, modelo y color).

En el momento de recogida del vehículo, el personal de la aerolínea solicitará la acreditación como titular de alguna de las tarjetas autorizadas o bien las tarjetas de embarque en caso de ser cliente Business.

Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa, explica: "con la puesta en marcha del servicio gratuito de parking de LATAM mostramos nuevamente el férreo compromiso que mantenemos con nuestros clientes. Tenemos a todo un equipo concentrado en el desarrollo de nuevos servicios que hagan que sus experiencias de vuelo sean únicas y completas, desde el momento en que deciden planificar un viaje hasta que abandonan el aeropuerto en el lugar de destino".

Más información en www.avipbarajas.es y vip.aeroportbcn@saba.eu