Las Vegas y Madrid conectadas en viaje directo

Este verano es posible viajar hasta Las Vegas, desde Madrid sin escalas en cinco vuelos directos únicos.

Las Vegas es la ciudad del pecado, sin límites, que nunca duerme, vibrante, pulsante, cambiante... Son tantos los calificativos que se le da a esta ciudad de Estados Unidos que las expectativas cuando el turista pone un pie en sus calles son muy altas. Pero esto no quiere decir que decepciones, sino todo lo contrario.

Las Vegas es una ciudad donde se puede hacer de todo. Desde ir de compras, hasta jugar al golf y visitar algunos de sus museos o relajarse en uno de los 45 spas que tiene en su haber pasando, como no, por pasar una jornada en algunos de los casinos de la ciudad o disfrutar de su más que famosa vida nocturna a través de sus espectáculos y clubs.

Para disfrutar de todo esto este verano, la productora Wonderland, junto con la colaboración de Globalia y el Cirque du Soleil, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas ha creado Shhh... Cabaret y Las Vegas Líneas Aéreas a través del que ofrece un viaje de 7 noches a Las Vegas en un vuelo directo desde Madrid operado por Air Europa.

Este viaje está disponible en sólo cinco fechas: 27 de julio, 3, 10, 17 y 24 de agosto. Cada uno de estos vuelos irá "capitaneado" por un humorista (Santiago Segura, José Corbacho, José Mota, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming) y habrá actuaciones en directo.

El precio del viaje es desde 2.199 € en el que se incluye el vuelo con las tasas, la estancia en el Hotel Spa Vdara, traslados, seguro de viaje, una excursión al Gran Cañón del Colorado, entradas para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil (excepto "O") y entradas a uno de los nightclubs de Las Vegas (a elegir entre The Act, Marquee o Pure).