Las líneas aéreas ultiman sus ofertas

Las compañías aéreas están quemando sus últimos cartuchos veraniegos y están ofreciendo las últimas ofertas estivales. Algunas de las compañías que están lanzando estos precios especiales son Air France y Air Berlin.

Foto: GTRES

Air Berlin ofrece hasta el 16 de septiembre las últimas "rebajas de verano". Éstas consisten en descuentos de entre el 10% y el 50 % en vuelos desde el 20 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2010. Las ciudades españolas en las que opera Air Berlin son: Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Mahón, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Jerez, Sevilla y Madrid.

Los destinos a los que se puede viajar son, además de las ciudades españolas, Dusseldorf, Colonia Frankfurt, Stuttgart y Paderborn en Alemania; Viena en Austria y Zurich en Suiza. No todas las ciudades españolas tienen las mismas conexiones y los precios por trayecto varían desde los 21, 95 euros hasta los 29 euros con las tasas e impuestos incluidos. Más información en AirBerlin.com

Por su parte, Air France ofrece durante tres semanas más de 80 destinos en oferta. Los destinos son de todos los continentes y la venta comenzará el próximo 29 de septiembre. Los vuelos entre Europa y América del Norte serán para viajes comprendidos entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2011, excepto el 15 de diciembre y el 5 de enero. Para el resto de vuelos el viaje tendrá que realizarse en fechas comprendidas ente el 1 de octubre de 2010 y el 31 de marzo de 2011 con las mismas excepciones.

En cuanto al precio varía desde los 99 euros el vuelo ida y vuelta entre Málaga y París con las tasas e impuesto incluidos hasta los 963 euros que cuesta el vuelo ida y vuelta ente Madrid y Port Harcourt (Nigeria). Más información en AirFrance.es.