Las líneas aéreas anuncian nuevas frecuencias y vuelos desde España

Emirates, SWISS y Ethiopian Airlines acaban de anunciar nuevas rutas y un aumento de frecuencia es sus vuelos desde España, respectivamente.

La primera de las compañías que comenzará a operar nuevos vuelos desde España será SWISS que inaugura su ruta entre Alicante y Zúrich el próximo 29 de marzo con tres vuelos semanales. Con una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos, serán operados por aviones Airbus A320.

Por otra parte, SWISS ha anunciado que reforzará su conexión entre Bilbao y Zúrich durante la temporada de verano, aumentando la frecuencia hasta los cuatro vuelos semanales. Mientras, su filial Edelweiss, comenzará a volar a Calgary (Canadá) y Río de Janeiro (Brasil) dos veces por semana desde Zúrich a partir de mayo de 2016 en el primer caso y de abril en el casi de Río.

En cuanto a Emirates, la aerolínea lanzará un servicio diario desde Dubái a Yangon (Myanmar) y Hanói (Vietnam), que empezará a operar el día 3 de agosto de 2016 a través de un Boeing 777-300ER configurado en tres clases: first, business y turista.

Así, los vuelos hacia Yangon y Hanói saldrán todos los días de Dubái a las 02:50 horas llegando al aeropuerto internacional de Yangon a las 11:05 horas. El mismo vuelo saldrá entonces desde Yangon a las 12:35 horas con destino al aeropuerto internacional de Hanói NoiBai, donde aterrizará a las 14:50 horas. El vuelo de vuelta saldrá de Hanói a las 22:50 horas para llegar a Yangon a las 00:20 horas del día siguiente. El vuelo partirá de Yangon a las 01:50 horas y llegará al aeropuerto internacional de Dubái a las 05:05 horas.

Por otra parte, Emirates comenzará a operar vuelos con destino Cebú y Clark en Filipinas a partir del 30 de marzo de 2016.

Por último, Ethiopian Airlines aumentará la frecuencia de sus vuelos entre Madrid a Addis Abeba hasta cuatro a la semana a partir del 1 de julio y hasta el 29 de octubre. Estos vuelos saldrán los martes, jueves, viernes y domingos.