Las entradas al Rijksmuseum ya están a la venta

Después de diez años, el 13 de abril reabrirá sus puertas el Rijksmuseum de Ámsterdam.

Foto: Revista viajar

Todos aquellos que tengan pensando visitar el Rijksmuseum pueden adquirir ya su entrada. Uno de los museos más famosos de Ámsterdam (Holanda) reabrirá sus puertas el próximo 13 de abril tras diez años de renovaciones, restauraciones y reconstrucciones.

La colección de Obras Maestras se trasladará, así, de nuevo, al edificio principal del Museo que has sido totalmente renovado. Además, ofrece una nueva sala de descanso, nuevas instalaciones para el público, un nuevo jardín de diseño y un nuevo Pabellón Asiático. Todo ha sido cambiado y movido para ofrecer una nueva visión al visitante. Lo único que permanecerá en su localización original es el cuadro de Rembrandt "La ronda de noche".

La reapertura la realizará el 13 de abril Su Majestad la Reina Beatriz y desde mediodía hasta medianoche la entrada será gratuita. A partir del 14 de abril se abrirá con normalidad al público. Desde ese momento el Rijksmuseum abrirá todos los días del año ofreciendo a los visitantes una retrospectiva del arte neerlandés desde la Edad Media hasta Pieter Corneli Mondriaan (siglo XX).

El precio de la entrada general es de 15 euros y gratuita para menos de 18 años y se pueden adquirir a través de la web del museo.

// Outbrain