Las aerolíneas presentan sus últimas novedades

Turkish Airlines, Air France y Brussels Airlines tienen novedades que contarnos. Las tres aerolíneas nos han hecho partícipes de sus últimas noticias.

La línea aérea turca ha anunciado que ya ha comenzado a operar la ruta que une las ciudades de Estambul y San Francisco. Turkish Airlines pone a disposición de sus pasajeros cinco vuelos semanales en un Boeing 777-300.

Estos vuelos salen de Estambul a las 13:05 horas y llegan a San Francisco a las 16:25 horas, -ambas son horas locales- los lunes, martes, jueves, viernes y domingos y regresan los mismos días partiendo a las 18:10 horas de San Francisco y llega a las 17:05 horas del día siguiente.

Por su parte, Brussels Airlines ha informado de que comenzará a operar dos vuelos semanales a Tenerife y Gran Canarias desde Bruselas a partir del 25 de octubre. Estos vuelos responden a la demanda por parte del público belga que encuentra en las Canarias su destino de invierno.

En cuanto a los vuelos, los que tienen como destino Tenerife saldrán de Bruselas los domingos y los viernes a las 06:00 horas y las 09:35 horas respectivamente, mientras que volverán los mismos días a las 10:40 horas, los domingos y a las 14:20 horas en el caso de los viernes.

Los vuelos a Las Palmas de Gran Canaria, por otro lado, se realizarán os miércoles y los sábados en ambos sentidos partiendo de Bruselas a las 09:35 horas y de Las Palamas a las 14:25 horas.

Por último, Air France acaba de anunciar una oferta especial en sus vuelos a Japón. Estos vuelos parten desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Valencia y Vigo y llegan a Osaka o Tokio. Los precios parten desde los 509 € en el caso de Osaka y desde los 638€ en el caso de Tokio, aunque varían en función del aeropuerto de salida y las fechas elegidas para volar.

Esta oferta está disponible hasta el 23 de abril y se puede utilizar para comprar vuelos hasta el hasta el 5 Diciembre 2015.