La Seu d'Urgell conectada este verano con Madrid y Palma

La aerolínea Swiftair comenzará a operar en el Aeropuerto Andorra-La Seu d''Urgell el 18 de julio con vuelos a Madrid y a Palma.

Foto: ISTOCK

Cada sábado desde el 18 de julio y hasta el 8 de agosto la compañía Swiftair volará desde Madrid y Palma de Mallorca hasta Andorra-La Seu d''Urgell, puerta de entrada a los Pirineos de Cataluña.

Esta localización permitirá a los futuros pasajeros visitar los Parques Naturales del Cadí Moixeró y el Parc Natural del Alt Pirineu y el Parque Nacional de Aigüestortes i Sant Maurici, así como disfrutar de los deportes de aventura y el patrimonio de la zona.

Estos vuelos serán operados por Swiftair, una compañía española con base en Madrid, con naves fletadas de Air Europa y comercializados por la agencia de viajes La Seu d''Urgell Regina.

El Aeropuerto Andorra-La Seu d''Urgell es propiedad de la Generalitat de Catalunya, que lo gestiona y promociona a través de Aeropuertos de Catalunya junto con el Gobierno de Andorra con quien ha firmado un convenio de cinco años de vigencia.