La revista Body Stilo llega a los quioscos con Miley Cyrus en su portada

Ya está en los quioscos el tercer número de Body Stilo, una publicación dirigida a mujeres que apuestan por un estilo de vida saludable, que practican deporte o buscan iniciarse en él de forma sana y controlada, que siguen las tendencias y a las que les gusta estar guapas. A la venta a partir de hoy lunes, día 20 de enero, la revista muestra en su portada a la cantante Miley Cyrus y descubre las claves de su cambio: pilates y yoga son las dos disciplinas mindbody que han transformado su cuerpo.

En este número, Body Stilo ha contado con más de 15 expertos en el ámbito de la medicina, la nutrición y la dietética y el fitness, así como con deportistas profesionales para ofrecer programas de entrenamiento exclusivos y proponer un nuevo estilo de vida: el de conjugar mente y cuerpo.

Body Stilo incluye, además, un plan de primavera para adelgazar 12 kilos en tres meses, al combinar tres dietas sanas y equilibradas con tres programas de ejercicios específicos. La revista apuesta también por los deportes del momento, como el Core Training, una disciplina fitness para lucir un cuerpo de top model, y por los hipopresivos, los nuevos abdominales para conseguir un vientre plano.