La página web de American Airlines ya está disponible en catalán

American Airlines ha añadido el catalán a su página web demostrando su compromiso con el mercado catalán.

American Airlines será la primera compañía aérea estadounidense en contar con su página web en catalán, a la vez que la aerolínea más grande del mundo se prepara para lanzar su primer vuelo directo entre Barcelona y Nueva York que se inaugurará el día 25 de abril de 2008.

De forma sencilla, los clientes podrán comprar sus billetes a Nueva York en la página web y a otros destinos, así como también tener acceso a toda la información pertinente a su viaje en catalán.

"Estamos encantados de añadir Barcelona a nuestra red y esperamos que esta nueva página web mejore aún más la experiencia de compra de nuestros clientes de habla catalana," afirma María Sebastian, vicepresidenta de ventas y marketing para Europa, el Medio Oriente y África.

La nueva página web contiene mucha información acerca de viajes con American Airlines, incluyendo información sobre aeropuertos, detalles de las salas VIP de American Airlines, números de teléfonos locales de información, horarios de viajes y destinos, información sobre equipaje permitido e información útil sobre la seguridad en los aeropuertos y documentos necesarios para que su viaje sea más fácil. Nuestros clientes pueden informarse sobre los productos a bordo de American, y pueden hacer una visita virtual de los nuevos asientos de clase business, así como también obtener información detallada sobre el programa de viajero frecuente AAdvantage con las ofertas más destacadas que estén disponibles para nuestros viajeros Europeos.

La página web les ofrece a nuestros clientes una manera fácil y conveniente de reservar y realizar sus compras. Nuestros clientes pueden recuperar reservas que hayan hecho previamente en la página web, verificar detalles de su itinerario y solicitar o modificar servicios especiales. Si las condiciones de la tarifa lo permiten, los clientes pueden realizar sus reservas y mantenerlas vigentes veinticuatro horas antes de tener que comprar sus billetes.

Los clientes podrán encontrar tarifas competitivas a algunos de los destinos más impresionantes de American Airlines, así como también tarifas especiales mensuales de American denominadas DreamDeals.

American celebrará el lanzamiento de su nuevo vuelo con una tarifa especial de ida y vuelta en clase turista de Barcelona a Nueva York, con precios a partir de 530 euros.

El nuevo vuelo directo de American operará diariamente durante la temporada de verano y con seis vuelos semanales durante la temporada de invierno. El vuelo será operado por una aeronave Boeing 767-300 con dos clases de servicio (clase business y clase turista) con 221 asientos incluyendo 30 asientos de clase business de nueva generación.