La lotería de Navidad, disponible en Internet a través de Ventura24.es

La empresa alemana, ventura24.es, ha sido la encargada de introducir en España un servicio por el que todas las empresas podrán gestionar la tradicional lotería de Navidad a través de Internet, pudiendo así reducir los costes de tiempo y recursos que las empresas destinan a participar en el tradicional sorteo.

Patricia López González

Esta nueva herramienta permitirá a las empresas adaptar la tradicional compra de lotería de Navidad a las nuevas tecnologías. Con ella, los trabajadores podrán adquirir sus décimos de forma directa a través de Internet, en menos de 3 minutos. Además con este nuevo sistema se eliminan radicalmente los riesgos de pérdidas o robos de la lotería, ya que deja de ser necesaria la custodia del décimo o participación por parte de algún miembro de la entidad.
Para utilizar este servicio, la empresa interesada seleccionará los números de lotería que desee y, tras informar de ello a sus trabajadores, los décimos estarán disponibles a través de Internet. Cada uno de los trabajadores que adquiera su boleto, recibirá un comprobante digital de su compra. Asimismo, tras el sorteo de El Gordo de Navidad -el 22 de diciembre- los usuarios de este servicio recibirán los resultados a través del correo electrónico. Finalmente, en caso de resultar agraciados Ventura24.es ingresará el importe íntegro del premio en la correspondiente cuenta bancaria.
Ventura24.es es líder en Europa en gestión de loterías y apuestas estatales a través de Internet. En España, es la primera empresa en ofrecer servicios de lotería estatal a través de la Red, a más de 135.000 clientes.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.ventura24.es