La Habana y Budapest, la novedades de Iberia

La aerolínea Iberia ha retomado sus vuelos a Budapest y ha comenzado a volar diariamente a La Habana.

Foto: ISTOCK

La compañía aérea Iberia comenzó el pasado 1 de junio a volar de nuevo a Budapest desde Madrid. Estos vuelos estarán disponibles hasta el 27 de octubre con tres frecuencias semanales -martes, miércoles y jueves-.

En cuanto al horario, el Airbus A320 que opera los vuelos saldrá de Madrid a las 11:40 horas para llegar a Budapest a las 14:40 horas. En sentido contrario, despegará de la capital húngara a las 15:25 horas para aterrizar en Madrid a las 18:40 horas. Esta ruta fue inaugurada el año pasado y el precio final de los billetes parten de los 127 € ida y vuelta.

En cuanto a La Habana, el 2 de junio Iberia comenzó a volar de forma diaria desde Madrid a esta ciudad cubana, pasando así de seis frecuencias semanales a una al día. Este vuelo lo operan Airbus A330/200 que tienen una capacidad para 288 pasajeros y que ofrecen nuevos asientos en clase business y económica y un mejorado sistema de de Wi-Fi.

Estos vuelos parten cada día de Madrid a las 17:30 horas y llegan a La Habana a las 21:10 horas. Por su parte, despegan de la ciudad cubana a las 23:15 horas y llegan a Madrid a las 14:25 horas del día siguiente.