La cúpula de San Isidro ilumina el cielo de Madrid

Cada noche la cúpula de la que fuera la catedral de Madrid durante más de 100 años se ilumina por primera vez en la historia.

La cúpula de la Colegiata de San Isidro el Real de Madrid se ilumina al caer el sol cada día por primera vez en su historia gracias a The Hat, un hostal en el centro de la capital que cuenta con una terraza en su azotea que hace las delicias a aquellos que quieren huir del calor estival.

Considerada Patrimonio Nacional, es la primera vez que el Arzobispado de Madrid da su permiso para que esta cúpula de la que fuera la catedral de la ciudad durante más de 100 años antes de la Almudena se ilumine bajo unos focos instalados por The Hat. De esta manera, la terraza del hostal ofrece unas vistas nocturnas únicas sobre los tejados de Madrid con la cúpula como principal protagonista.

The Hat es el primer hostel eco responsable de Madrid y además de unas bellas vistas, su terraza apoya a algunos de los mejores restaurantes de Madrid a través de sus sesiones privadas de "Cenas en las alturas". Por otra parte, también promociona a jóvenes artistas a través de exposiciones.