La compañía neozelandesa propone una vuelta al mundo por 1.480 €

Desde 1.480 euros por persona, tasas incluidas, Air New Zealand ofrece un recorrido alrededor del mundo que parte de Londres y hace escala en Hong Kong, Auckland y Los Ángeles. Especialmente pensada para viajes de novios, esta es la oferta más económica de vuelta al mundo y la única que puede realizarse completa en vuelos de una misma aerolínea.

Para España, Air New Zealand incluye el traslado a Londres desde Madrid o Barcelona en código compartido con Iberia y British Airways. Las salidas son diarias entre el 16 de agosto y el 30 de noviembre, con una estancia máxima de un año a lo largo de todo el recorrido.

La compañía ofrece tres rutas más en colaboración con otras aerolíneas: Viena- Los Ángeles- Fidji- Sydney- Auckland-Shanghai-Munich; Frankfurt- San Francisco-Queenstown- Auckland- Shanghai-Munich; y Dublín-Hong Kong- Cairns-Melbourne- Auckland-San Francisco-Dublín. En sus vuelos, Air New Zealand promete a sus pasajeros un trato cálido, optimista y profesional, que denomina "actitud kiwi". Un ejemplo es el servicio de "conserjería a bordo" en sus trayectos entre Londres y Auckland vía Los Ángeles, que ofrece asistencia y consejo al cliente en todo lo relacionado con el viaje y su destino.