La compañía alemana Lufthansa aterrizará en Sevilla en 2015

Lufthansa ha anunciado dos nuevas rutas aéreas que unirán las ciudades de Frankfurt y Múnich con Sevilla a partir demarzo del 2015.

Álvaro Espinosa Malagón
 | 
Foto: Josef P. Willems

El aeropuerto de Sevilla contará desde el próximo mes de marzo con conexión directa con las ciudades alemanas de Frankfurt y Múnich, según ha anunciado la compañía alemana Lufthansa.

Los vuelos a estas ciudades se iniciarán el 28 y 29 de marzo respectivamente y contará con tres frecuencias en el caso de Frankfurt y con una en el de Múnich. Los aviones que operarán estas rutas son Airbus A320, que cuentan con capacidad para 162 pasajeros, distribuidos en dos clases: Business y Economy Class.

Así, martes, jueves y sábados son los días que la aerolínea alemana conectar la ciudad hispalense con Frankfurt, mientras que con la capital bávara se realizará únicamente los domingos.En ambos casos, los horarios elegidos permitirán a los pasajeros realizar con facilidad conexiones intercontinentales.

Con este acuerdo, Lufthansa recupera el mercado que había dejado Air Berlín, última compañía que mantuvo vuelos directos entre Sevilla y Alemania, concretamente con Múnich.