La cadena hotelera Sofitel recibe dos prestigiosas distinciones

Por un lado, el hotel Sofitel El Gezirah, abierto hace poco en El Cairo, acaba de recibir el « International Star Diamond Award » en la categoría « Finest Newest Hotel in Egypt », premio otorgado durante la reciente feria ITB de Berlín.

Situado en la isla de Gezirah, en el centro de la capital egipcia, Sofitel El Gezirah es un remanso de paz para los viajeros. El hotel ofrece a sus clientes equipamientos de excepción, una arquitectura refinada, una cocina de alto nivel en sus cinco restaurantes y un magnífico spa.

La firma del arquitecto de interior francés Pierre-Yves Rochon, de renombre mundial, garantiza el summum de la elegancia y del confort.

Los « International Star Diamond Awards » son una iniciativa de la Academia Americana de las Ciencias de la Hospitalidad), conocida en el mundo por recompensar la excelencia en el sector de la industria mundial del viaje y de los servicios de lujo.

Por otro lado, el legendario Sofitel Metrópoli en Hanoï ha recibido también el prestigioso premio del mejor hotel en Vietnam, durante la entrega de los décimos premios anuales otorgados por la revista Business Asia.

Construido en 1901 con el estilo colonial de Hanoï, entonces capital de la Unión indochina, Metrópoli era uno de los hoteles occidentales de lujo más refinados y lujosos en Extremo Oriente.

Business Asia es una de las publicaciones profesionales de referencia en Australia, consagrada al mundo de los negocios en Asia. Publicada trimestralmente, Business Asia ofrece a los lectores una lectura concreta y objetiva sobre preguntas de actualidad y de las tendencias relativas al comercio en el mercado asiático.