KLM sortea un vuelo en el último del MD-11 de KLM

El próximo 11 de noviembre el avión MD-11 de KLM realizará su último vuelo comercial en una ruta circular.

Aunque los billetes de estos vuelos se vendieron en apenas unos minutos, KLM pone a disposición de los más fervientes seguidores del MD-11 dos billetes ida y vuelta en el último vuelo comercial de este trirreactor que llega a alcanzar los 945 km/h.

Hasta el próximo jueves 30 de octubre, KLM ofrece la posibilidad de participar en el concurso del MD-11 a través del link http://byebyeMD11.klm.com.

El concurso consiste en once preguntas que el participante ha de responder correctamente con la ayuda de una cronología sobre el MD-11. Esta cronología es un resumen histórico de fotos, películas y acontecimientos relacionados con este singular aparato que deja para siempre de operar, ya que KLM era la única compañía que seguía trabajando con ellos.

El último vuelo comercial se realizará el 11 de noviembre partirá y llegará a Ámsterdam habiendo pasado por Montreal y Toronto. El premio incluye, además, una noche de alojamiento.

Por otra parte, habrá premios diarios para los que contesten correctamente a todas las preguntas que consisten en modelos del avión a escala o una sesión en el simulador del MD-11.