KLM amplía su red intercontinental con nuevos destinos para este invierno

Con esta ampliación, la red de destinos de KLM casi alcanzará su nivel anterior a la Covid-19, pero utilizando menor capacidad, menor frecuencias y aviones.

Viajar.es para KLM
 | 
Foto: GETTY

KLM, la aerolínea más antigua del mundo, líder en sostenibilidad e innovación y recientemente galardonada con el Premio Apex Diamond Health and Safety como mejor aerolínea en el ámbito de la seguridad sanitaria, añade nuevos destinos en su programa de invierno, que dará comienzo el 31 de octubre de 2021 hasta el próximo 26 de marzo de 2022.

Nuevas aperturas

La compañía aérea pionera en soluciones digitales, una de las primeras compañías en aplicar la biometría en los aeropuertos o en utilizar las redes sociales como medio de comunicación con el pasajero, continúa en su progreso y tras las nuevas aperturas del pasado verano, tiene previsto ampliar su red intercontinental, todo ello, siguiendo la estrategia de ampliarla en primer lugar donde la recuperación sea más rápida, ofreciendo a los clientes la mayor oferta de destinos. Los nuevos destinos incluyen:

  • Mombasa (Kenia) desde 506 euros
  • Cancún (México) desde 326 euros
  • Bridgetown (Barbados) desde 466 euros
  • Puerto España (Trinidad y Tobago) desde 474 euros

El destino playero keniano de Mombasa se operará dos veces por semana con aviones Boeing787-9. Este tipo de avión también se utilizará para operar vuelos al destino mexicano de Cancún (tres veces por semana). El Airbus A330 llevará a los clientes a Bridgetown (Barbados, tres veces por semana) y a Puerto España (Trinidad y Tobago, tres veces por semana).

Mombasa se combinará con Nairobi en el viaje de vuelta a Ámsterdam. Bridgetown y Puerto España se combinarán y Cancún será un vuelo sin escalas.

Para KLM representa el siguiente paso en la reconstrucción de su red. Tras la ampliación de este verano, y con esta última expansión, la red intercontinental de KLM también se verá reforzada significativamente para el próximo invierno.

Ofertas de Vuelo a Europa y resto del mundo

Por otro lado, además de las nuevas aperturas, KLM mantiene su oferta con los destinos más increíbles en Europa y del resto del mundo. Entre la oferta de vuelos que KLM ofrece para esta temporada invernal, se pueden encontrar vuelos a Ámsterdam (Países Bajos) desde 99 euros, Tokio (Japón) desde 491 euros, Rio de Janeiro (Brasil) desde 452 euros, Dubái (Emiratos Árabes) desde 349 euros ida o Nueva York (Estados Unidos) desde 260 euros, entre otros muchos destinos.Si buscas una escapada urbana de fin de semana, descubrir las actividades más excitantes, la gastronomía más sorprendente o la cultura más ancestral de los pueblos más remotos del planeta, KLM tiene ofertas de última hora sin renunciar a la calidad y el servicio de una de las aerolíneas más prestigiosas del sector.

GETTY

COVID -19: Salud e higiene & flexibilidad en las reservas

En los últimos tiempos, viajar ha implicado una mayor preparación de lo habitual. ¿Deseas saber si debes realizarte una prueba de diagnóstico? ¿Quieres conocer más información sobre las medidas de higiene a bordo? KLM facilita toda la información necesaria para disfrutar de un viaje seguro y placentero.

Además, la flexibilidad en las reservas es total, el viajero podrá realizar cambios de reservas, fecha o destino después de reservar, sin pagar gastos por estos cambios. 

Vuelos seguros y responsables

La compañía aérea ha sido galardonada con el APEX Diamond Award Health Safety lo que significa que KLM cumple con todas las medidas de seguridad y lo convierte en una de las principales aerolíneas del mundo en materia de higiene. La obligatoriedad de las mascarillas tanto en el embarque como en el vuelo, la limpieza extra a la que se someten los aviones o la frecuente renovación del aire con filtros HEPA son algunas de las medidas que garantizan que sus vuelos sean seguros. Durante la pandemia de Covid-19, KLM ha hecho todo lo posible para mantener su red de destinos con el fin de seguir transportando carga y permitir que los pasajeros viajen cuando sea necesario de acuerdo con las normas y regulaciones prescritas tanto por el gobierno holandés como por las autoridades locales. KLM seguirá colaborando estrechamente con el gobierno holandés para mantener medidas eficaces y proporcionadas adaptadas a la situación tanto en los Países Bajos como fuera de ellos. La planificación de la red de vuelos debe ser flexible, permitiendo a KLM responder rápidamente a las oportunidades del mercado.