Kit de supervivencia para una excursión a la montaña sin imprevistos
Si eres de los que a la pregunta "¿mar o montaña?" respondes sin pensarlo con la segunda opción, estos cinco productos alpinos te salvarán de muchas situaciones inesperadas...

¿Imaginas que te pierdes y te quedas sin agua en la cantimplora? No pasa nada: este termo lleva un filtro que purifica el agua de, por ejemplo, un riachuelo. No necesita pastillas potabilizadoras.

A veces el terreno se viuelve más agreste y escarpado de lo esperado. Con estos bastones plegables, podrás pasar casi por cualquier sitio.

Este es el kit de supervivencia con todas las letras... y accesorios necesarios para un imprevisto. Incluye navaja plegable, brújula, linterna con zoom, manta de emergencia, silbato, pulsera de paracord, raspador, pedernal, mosquetón, 10.sierra de alambre de acero, tarjeta multiusos, bolígrafo táctico y luz de llavero.

Sí, ya sabemos que es algo básico, pero para afrontar imprevistos, mejor que sea resistente al agua y duradera como esta. Incluye una cubierta impermeable plegable, por si en mitad de la ruta te cae el diluvio universal.
Difícilmente te perderás con este reloj de Garmin. Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas. Pantalla reforzada químicamente con alto contraste y legible bajo la luz del sol. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible

Síguele la pista
Lo último