Keytel incorpora 11 hoteles asociados a su portafolio durante el mes de marzo

La compañía consolida su presencia internacional con nuevos hoteles representados en Argentina Marruecos, Italia, Alemania y Portugal.

Keytel ha incorporado 11 nuevos establecimientos asociados a su red nacional e internacional, en el mes de marzo de 2008. Con estas nuevas incorporaciones el representante hotelero ya cuenta con un portafolio de más de 1.500 establecimientos en 52 países.

Cabe destacar que 6 de las incorporaciones de este periodo se han producido a nivel internacional. Como detalla el cuadro adjunto, 2 se encuentran en Argentina, 1 en Marruecos, 1 en Italia, 1 en Alemania, 1 en Portugal. Los cinco establecimientos españoles incorporados al portafolio del representante hotelero se encuentran en las provincias de Salamanca (1), Toledo (1), Barcelona (2), y Las Palmas (1).

Gracias a las nuevas incorporaciones, Keytel cuenta con presencia en un total de 52 países, 11 más de los que contaba en el mismo periodo del año anterior. En este sentido, el desembarco en nuevas y estratégicas plazas supone para la organización otro paso adelante en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial.

Catalogando los hoteles bajo la propia categorización hotelera de Keytel, de los nuevos 11 hoteles, 6 pertenecen a la marca Excellence, que engloba a establecimientos de corte clásico o de innovador estilo que cuentan con unas completas e impecables instalaciones así como con un sofisticado interiorismo; 3 a Luxury, anagrama que concentra detalle y lujo en su máxima expresión, selección de exclusivos hoteles y resorts que engloba iconos excepcionales de la hotelería mundial y por último, 2 a Comfort, marca que reúne una variada oferta hotelera pensada para aquellos viajeros que buscan el confort y la funcionalidad en hoteles y una buena relación calidad-precio. Todos ellos se adecuan a los elevados estándares calidad y servicio que, desde su fundación, atesora Keytel en cada una de sus divisiones y marcas.