Ese tipo de sitios que ya valen la pena el viaje en sí mismos. Clases de Yoga cada mañana, tiempo para el relax, comida deliciosa y sana realizada con productos locales, momentos de chill junto a la piscina mientras escuchas música en vivo, o sencillamente, balancearse en la hamaca y no hacer absolutamente nada.




Jungle Keva dispone de cinco lodges en medio de la Jungla con capacidad para alojar a a cuatro o cinco personas cada uno y una decoración exquisita y minimal que invita al relax y a la calma. Precisamente el resort ofrece clases de Yoga cada mañana y también otras experiencias como paseos en bici por la Jungla, música en vivo. Todo está pensado para que los huéspedes tengan una experiencia de relax pero también ofrecen actividades más “sociales” como una Sunday BBQ, o Sunday Brunch & Yoga.


Todo en el hotel es por supuesto eco, sobre todo la actitud. Las sábanas y las toallas no se cambian a diario (a no ser que el huésped lo indique expresamente), y todo lo que proviene de su restaurante es, por supuesto orgánico.
Jungle Keva organiza además distintas excursiones para explorar la maravillosa zona de Tulum, desde ir a nadar a cenotes, tours en barco en donde podrás admirar las maravillosas aguas del Yocatán o Paddle Yoga en lagunas.


Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que además organizan Retiros de varios días y distintas disciplinas (puedes consultar los próximos en su web). Van desde Retiros Wellness, hasta Yoga Mysore en la Jungla….
Para más información y reservas https://junglekevatulum.com/