Jungala, el primer parque acuático de lujo en la Riviera Maya

Si este verano tu destino es la Riviera Maya, no puedes perderte Jungala, el parque acuático de lujo donde podrás disfrutar de grandes atracciones naturales y aventuras emocionantes. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Jungala Luxury Waterpark

Jungala Luxury Waterpark ha abierto sus puertas de la mano del Grupo Vidanta y se ubica en Riviera Maya

Jungala Luxury Waterpark

Se trata de su primer parque acuático de lujo y, según el comunicado oficial, puedes experimentar el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva donde encontrarás ruinas perdidas, el alistamiento de animales nativos y la exploración de cuevas, cascadas o puentes. 

Jungala Luxury Waterpark

Por otro lado, cuenta con lujosas cabañas vip que están distribuidas en todo el parque, con el fin de que te tomes un descanso, disfrutes de deliciosos aperitivos, vayas al spa o realices otras actividades. 

Jungala Luxury Waterpark
Jungala Luxury Waterpark

Algunas de sus principales atracciones son el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard. 

Jungala Luxury Waterpark

Y eso no es todo, en Jungala también se encuentra el río lento más grande de Latinoamérica, de más de un kilómetro, y la WavePool, una de las pocas piscinas de olas en el mundo con arena natural. La apertura de Jungala tuvo lugar el 22 de junio en Vidanta Riviera Maya. Estará abierto los siete días de la semana, de 10:00 a 17:00 horas. Está en el Km. 48 Carretera Cancún - Playa del Carmen. Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo CP 77710.