Los Juegos Olímpicos desde la Holland Heineken House

Por primera vez en su historia la Holland Heineken House abre sus puertas al público como alojamiento durante los Juegos  Olímpicos de Corea del Sur.

Viajar
 | 
Foto: www.booking.com

Instalada por primera vez durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, la Holland Heineken House es un lugar de encuentro para los deportistas y los seguidores durante los Juegos Olímpicos organizada por Heineken en nombre de Comité Olímpico Holandés y de la Federación Holandesa de Deporte en todos los Juegos de Verano e Invierno. Aunque nació con el propósito de ser el lugar de reunión de los atletas holandeses, lo cierto es que con el tiempo se ha convertido en el lugar de reunión de atletas de todo los países que participan. Tal es así, que en la Holland Heineken House se organizan conciertos de música y otros eventos con el fin de distender la tensión que viven los atletas estos días.

Este año, durante los Juegos Olímpicos de Corea del Sur, por primera vez la Holland Heineken House se convertirá en el alojamiento para el público general. Las reservas se pueden realizar a través de la plataforma de Booking.com hasta el 27 de enero por 32,500 KRW (aproximadamente unos 25€) por noche. Los huéspedes sólo pueden reservar una noche, pero durante todo el día podrán disfrutar de las actuaciones de artistas icónicos holandeses como Van Velzen, André Hazes Jr. y Di-rect, realizar un recorrido por el backstage, e incluso visitar el Lounge del equipo holandés.

Hans Erik Tuijt, director global de Patrocinio de Heineken, ha señalado: "Heineken se enorgullece de que la Holland Heineken House represente 26 años de compromiso y apoyo de Heineken en los Juegos. Estamos encantados de poder dar vida a la Holland Heineken House este año de forma innovadora gracias a Booking.com. Nuestro objetivo es ofrecer a los fans una nueva experiencia deportiva.

Pepijn Rijvers, director de Marketing de Booking.com, ha afirmado: "Nada supera la adrenalina y la emoción de ver a atletas de talla mundial competir en un evento deportivo tan cautivador e incluyente. Estamos muy entusiasmados de colaborar con Heineken en esta emocionante celebración del orgullo holandés, al mismo tiempo que damos la oportunidad a nuestros clientes de experimentar el mundo añadiendo esta estancia única  a nuestro ya diverso catálogo de opciones de alojamiento.”

// Outbrain