Jornada de puertas abiertos en los AccorHotels

Con motivo de su 50 aniversario, la cadena hotelera celebrará el 19 de noviembre una serie de eventos en los que mostrará sus hoteles a un público muy especial.

VIAJAR
 | 
Foto: ShotShare / ISTOCK

AccorHotels quiere premiar a aquellos le hacen la vida de los demás un poquito más fácil y lo hace con la celebración de sus Bodas de Oro. Así, quiere cumplir sus 50 años de vida abriendo las puertas de 90 hoteles de España y Portugal (más de 1.800 de todo el mundo) a esos héroes cotidianos - hombres y mujeres, como bomberos, enfermeros, maestros, artesanos, pequeñas empresas y residentes locales- que trabajan todos los días en su comunidad con el único afán de mejorarla y hacer sentir mejor al resto.

La celebración del 50 aniversario de AccorHotels será el próximo 19 de noviembre y durante este día cada  establecimiento ofrecerá eventos diferentes que van desde un desayuno, un cocktail, una cena, un afterwork, un concierto, una merienda para niños, o incluso habrá algunos que ofrezcan a los presentes quedarse una noche en el hotel como invitados sin coste ninguno. Para seguir el evento, la cadena hotelera ha creado una web especial en la que se detallan los celebraciones: 50.accorhotels.group. Así, para asistir a algunas celebraciones se necesitará invitación previa, no así para otros.

Por otra parte, AccorHotels lanzará “AccorLocal” con motivo de su 50 aniversario que permite a las personas que viven en las inmediaciones de los establecimientos de la marca AccorHotels solicitar al hotel las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios de sus proveedores y empresas locales como la floristería panadería, tintorería, etc. Por otro lado, los hoteles tendrán la posibilidad de ofrecer algunos de sus servicios (spa, masajes, piscina, clases de yoga, co-working, desayuno para llevar...) a clientes no residentes. Este servicio está disponible de momento sólo en los hoteles de la cadena en Francia, pero tiene previsto que se lance en el resto de los países de Eruopa a lo largo de 2018, llegando al resto de hoteles del mundo un poco más tarde.