Jet2.com, la mejor aerolínea de trayectos cortos de Europa

Jet2.com, la aerolínea de bajo coste del Norte de Inglaterra ha recibido por segundo año consecutivo el premio a la "Mejor Aerolínea Europea de Trayectos Cortos".

Foto: Revista viajar

Jet2.com se ha impuesto, en una dura lucha, a compañías tanto de bajo coste como tradicionales que operan en Europa. Tras Jet2.com se ha situado la aerolínea holandesa KLM y la británica BMI, que ha ocupado el tercer puesto.

El premio, presentado por la famosa periodista y presentadora inglesa Mariella Frostrup, y patrocinado por los diarios británicos The Guardian y The Observer, ha destacado a Jet2.com, como la elección preferida tras realizar una encuesta en la que se profundizaba en la satisfacción de los clientes.

Tras recibir el premio, Ian Doubtfire, Director General de Jet2.com, comentó: "Es un resultado fantástico para nuestra aerolínea, aun más cuando el público inglés ha votado basándose en factores claves como el servicio al consumidor y la experiencia a bordo".

El premio conseguido demuestra que volar con bajo coste no significa renunciar a lo más importante para los viajeros, como la atención al cliente y la puntualidad. Es el segundo año consecutivo que Jet2.com recoge este premio que se añade a una larga lista de premios conseguidos como a la "Aerolínea Más Puntual del Reino Unido", "Mejor Servicio de Reserva Online" y el de "Bajo-Coste Preferida", este último otorgado por las revistas inglesas Which? Y Wanderlust.

El "Best European Short-Haul Airline 2007" en su 21 edición anual, celebra lo mejor de la industria de viajes con un cuestionario de satisfacción del cliente en el que participan más de 10.000 personas y que se utiliza para obtener las clasificaciones que son sucesivamente auditadas de manera independiente.

Doubtfire añade: "aunque hemos estado operando como aerolínea durante casi 30 años, la marca Jet2.com se lanzó hace sólo 5 años y hemos conseguido mucho en un periodo de tiempo relativamente corto" y termina "no descansaremos y seguiremos mejorando la oferta al consumidor - hace poco más de una semana lanzamos Jet2.com Plus, nuestro primer "Upgrade Package" y seguiremos innovando en nuestro sector para seguir siendo los números 1".