Jamaica, sede mundial del yoga

La Caribbean Yoga Conference se celebrará en Rose Hall Resort and Spa de Montego Bay en febrero de 2012.

Sara Acosta
 | 
Foto: Corbis

Del 2 al 5 de febrero de 2012, Jamaica se convertirá en la sede mundial del yoga. La Caribbean Yoga Conference se celebrará en el Rose Hall Resort Spa en Montego Bay bajo las directrices de Kimberly Moon, propietario y fundador de Bella Luna Yoga, cuya misión es celebrar la conciencia del yoga a nivel mundial. El calendario está lleno de nombres del yoga de fama mundial como Seane Corn, Simon Park y Sadie Nardini. La Caribbean Yoga Conference ofrecerá dos sesiones de dos horas y media al día, además de meditación por la mañana o Noon Yoga sobre la misma arena de la playa. Sesiones aptas para yoguis de todos los niveles.

Uno de los elementos que hacen de la Caribbean Yoga Conference un evento realmente especial, es la voluntad decisiva de hacer llegar los beneficios del yoga a todos. El congreso, juntamente con la asociación Shakti Mind Body Fitness de Kingston, ofrece The Shakti Love Scholarship, un programa para beneficiar a la comunidad jamaicana. Así, los profesores y trabajadores sociales locales podrán participar en la Caribbean Yoga Conference sin necesidad de abonar pago alguno.

La tarifa para los cuatro días de congreso es de 345 dólares por persona. La cuota de inscripción incluye el acceso a todos los eventos de la conferencia, incluyendo clases, meditación, eventos nocturnos y los discursos de apertura y cierre. La tarifa no incluye viaje, comidas ni alojamiento.